Lo último publicado

Armin Logo

“A los talleres nos interesa optimizar la gestión del recambio”

Noelia Molero es jefa de administración de MCTrucks. Y no tiene ninguna duda acerca de lo que las nuevas tecnologías aportan a la gestión de una empresa de reparación de vehículos: “hacer las cosas mejor y más rápido”. Eficiencia y calidad. Y pone varios ejemplos, entre ellos el de la gestión del recambio. Su identificación exacta, sin errores, y la posibilidad de optimizar la compra mediante comercio electrónico.

Situado en la localidad valenciana de Torrent, justo en el número 15 de Carrer Hort de Soriano se encuentra el Taller McTrucs. Pero si lo que visitáis es su página web, encontraréis que a la hora de priorizar un valor en este taller aprecian especialmente contar con la más avanzada tecnología para el mantenimiento de vehículos industriales. Especializados en mecánica, electricidad y diagnóstico, en McTrucs llevan más de 15 años trabajando en el sector del transporte.

Por eso señalan que durante estos años el uso de herramientas informáticas es para el taller muy importante ya que les permite controlar históricos de los vehículos. Noelia Molero, jefa de administración del taller, señala que tener el taller informatizado les facilita controlar cuándo deben pasar el mantenimiento sus clientes, saber qué piezas han sido cambiadas en cada automóvil y la garantía con la que cuentan.

Para realizar este seguimiento cuentan con los servicios de la plataforma electrónica integral ARMIN. Desde marzo de 2014. La adaptación a este sistema es sencilla, según comenta Molero, quien trabaja habitualmente con esta herramienta y de la que destaca la eficacia a la hora de controlar los históricos de los vehículos.

Por otro lado como encargada de la administración del taller, Noelia Molero, incide en que contar con este tipo de herramientas resulta muy ventajoso a la hora de controlar el stock de piezas. Sobre todo porque gracias a ARMIN puede asociar los albaranes con órdenes de reparación y los coteja.


Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario