Lo último publicado

Armin Logo

“Disponer de herramientas que te permitan un control de todas las áreas es clave en el taller”

Pedro Álvarez, gerente de Talleres Álvarez, destaca del uso de herramientas digitales el ahorro de tiempo que suponen en la gestión del taller.

La gestión del taller de vehículos no es una tarea fácil. A las múltiples normativas que deben cumplir los establecimientos de reparación, se une la importancia cada vez más acusada de la necesidad de alcanzar la eficiencia como paso previo para ser rentables.

Y es que la rentabilidad del taller es clave para asegurarse su futuro en un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Por eso, dar un servicio eficaz, cercano y de calidad ya no es suficiente para asegurar la satisfacción del cliente que le haga regresar cada vez que necesite una operación de reparación o mantenimiento de su coche.

Así, aspectos como el tiempo de inmovilización en el taller, precios ajustados y el uso de recambios de calidad son otros elementos que los usuarios tienen en cuenta a la hora de elegir un taller y no otro.

Control de todas las áreas del negocio

Asimismo, los responsables de los talleres deben adaptar su gestión diaria para ser lo más rentables posible por lo que controlar todas las áreas del negocio (gastos, ingresos, tiempos de reparación…) son sólo algunas de las variables con las que tienen que lidiar día a día.

Todo esto lo sabe perfectamente Pedro Álvarez, gerente de Talleres Álvarez, establecimiento ubicado en la localidad malagueña de Pizarra y que ofrece un servicio integral de reparación tanto de mecánica como de chapa y pintura.

En este sentido, Pedro destaca la importancia de utilizar en la gestión de cualquier negocio de reparación de vehículos “una herramienta que te permita llevar un control de todas las áreas de tu taller y para mi Armin lo tiene”.

De igual forma, el gerente de Talleres Álvarez destaca entre las ventajas de usar una herramienta como Armin el “ahorro de tiempo en la gestión del taller, porque no necesito varias herramientas para llevar un control de mi negocio, con Armin lo tengo todo”. Así, Pedro resalta que Armin no sólo le permite monitorizar los tiempos en el taller sino también realizar la compra de recambios de forma rápida y eficaz: “La verdad es que nos ahorramos mucho tiempo evitando tantas llamadas al proveedor”, concluye.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario