Lo último publicado

Armin Logo

“Las herramientas informáticas nos permiten disponer de más tiempo para atender mejor a nuestros clientes”

Johnny Mateo, gerente de Talleres Jovima, valora que esta tecnología le permite una mayor capacidad de control de todas las áreas del taller.


Ofrecer el mejor servicio en el taller depende de muchos factores. Además de la imprescindible formación continua del personal técnico, optimizar los procesos para disponer de tiempo para atender las necesidades del cliente resulta fundamental en un mercado tan competitivo como el de la reparación de vehículos.

En este sentido, contar con una cuidada base de datos, bien actualizada, nos permitirá dirigirnos a nuestros usuarios cada vez que queramos ofrecerles la puesta en marcha de alguna promoción o la incorporación de un nuevo servicio en nuestro establecimiento.

Estos son sólo algunas ventajas que ofrece la tecnología específica para la gestión del taller de reparación de vehículos, algo que conoce perfectamente Johnny Mateo, gerente de Talleres Jovima, un Eurotaller ubicado en la ciudad de Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa.

Más tiempo para el cliente

Este establecimiento, que ofrece un servicio integral de mantenimiento y reparación de turismos, confía en las herramientas informáticas como apoyo a su gestión. Según Johnny Mateo, sin ellas “sería imposible obtener el volumen de negocio que tenemos en la actualidad. Estas herramientas nos facilitan y agilizan el trabajo, permitiendo que dispongamos de más tiempo para atender mejor a nuestros clientes y, con ello, fidelizarlos”.

A juicio del gerente de Talleres Jovima, es importante también “disponer de una base de datos como la que tenemos, pues nos permite llevar un control no sólo de los vehículos que tenemos, sino además de los costes y beneficios del taller de una manera ágil, así como de otros muchos datos imprescindibles para su gestión”.

En cuanto a su experiencia con ARMIN PRO, lo que más destaca Johnny Mateo es “la opción que nos da de vincular todos los datos de cualquier departamento, ya sea de taller, contable o de personal. Consideramos que es una herramienta muy completa y ello nos da la capacidad de controlar de una manera sencilla las distintas áreas de la empresa”.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario