Lo último publicado

Armin Logo

Las nuevas tecnologías suponen una gran ayuda para ofrecer un servicio rápido y de calidad



Francisco Jesús Palacio Cámara, engargado de la administración en EuroTaller Talleres Cámara lo tiene claro: gestionar de forma eficiente una empresa de reparación no es posible sin el la ayuda de herramientas informáticas.

Hoy en día ahorrar tiempo a la hora de prestar un servicio en el taller es vital para que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. Eso supone que hay que optimizar al máximo el tiempo y aprovisionarse con las herramientas adecuadas para lograrlo. La informática ha conseguido agilizar muchas gestiones y ese es uno de los valores que Francisco Jesús Palacio Cámara resalta sobre la importancia del uso de las herramientas informáticas, como la plataforma ARMIN, a la hora de gestionar un taller.

En los más de 30 años que lleva funcionando este taller de vehículos situado en la Avenida Andalucía de Jaén, su esfuerzo ha estado volcado en ofrecer un buen servicio a sus clientes. La incorporación de sistemas informáticos actualizados, señala Palacio, ha ayudado en este trabajo, ya que ha supuesto un ahorro de horas al teléfono invertidas en localizar las piezas idóneas para cada uno de sus clientes. Sin embargo, según nos cuenta, ahora los recursos informáticos permiten encontrar y comprobar de forma más sencilla y rápida las medidas de las piezas idóneas para cada reparación. 


En el caso de ARMIN, Palacio valora el catálogo, ordenado y con referencias originales que permiten localizar rápidamente los piezas necesarias para ofrecer un buen mantenimiento y reparación de los automóviles que reciben en Talleres Cámara. Que este tipo de herramientas sean sencillas de utilizar y completas hacen por otra parte, que sean más útilies en el día a día de un taller.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario