Lo último publicado

Armin Logo

“Las herramientas informáticas son imprescindibles a la hora de gestionar el taller”

Jesús de la Rosa, gerente en De la Rosa Automoción, destaca de Armin la rapidez con que permite acceder “al vehículo que queremos identificar”.


Si algo está poniendo de manifiesto la serie de entrevistas que estamos publicando en la web de Armin es la importancia que cada vez más tiene la digitalización de los talleres de reparación para su gestión diaria.

En este sentido, la realidad viene a confirmar lo que los expertos del sector vienen advirtiendo en sus distintos foros (entrevistas, congresos, mesas redondas, cursos gerenciales…). Así, la transformación digital de los negocios de reparación de vehículos es cada vez más una necesidad, si lo que se pretende es tener una empresa preparada para el futuro en el que términos como “rentabilidad” o “eficiencia” serán todavía más importantes de lo que lo son ahora.

La exigencia de adaptar las empresas a las necesidades de un mercado cambiante, y que cambiará aún más en un futuro no tan lejano, obliga a los talleres de reparación a transformar sus negocios desde una gestión tradicional a una más actual en la que la gestión empresarial es tan importante como el ofrecer un servicio eficaz al cliente.

Herramienta de gran utilidad

Todas estas consideraciones las tiene muy en cuenta en su día a día Jesús de la Rosa, gerente del taller De la Rosa Automoción, un establecimiento de reparación de vehículos joven, y que ofrece sus servicios en la localidad de Bailén, en Jaén.

De este modo, Jesús señala que “las herramientas informáticas son imprescindibles a la hora de gestionar el taller tanto en el departamento de administración como en el propio taller, ya que son de gran utilidad, por ejemplo, a la hora de poder diagnosticar una avería”.

En cuanto a su experiencia con Armin, gerente en De la Rosa Automoción, destaca entre las ventajas de esta herramienta “la rapidez con que se accede al vehículo que necesitamos identificar” a la hora de realizar cualquier intervención. Asimismo, Jesús destaca “la rapidez al acceso de las diferencias piezas del vehículo para poder efectuar los presupuestos solicitados por los clientes”.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario