Lo último publicado

Armin Logo

“Sería impensable un taller sin programa de gestión, o sin un programa eficaz de compras”

Gabriel Riera Duval, gerente del Bosch Car Service Riera Duval, destaca de ARMIN que es una herramienta en continua actualización y renovación.

Son muchos los hitos que la sociedad ha vivido a lo largo de los siglos y que le han hecho avanzar. Sin embargo, en la actualidad, la humanidad está afrontando uno de los mayores cambios que ha experimentado a lo largo de su historia.
En estos momentos, el mundo está observando una transformación sin precedentes hacia una era digital, que marcará un antes y un después en nuestras vidas. Evidentemente, las empresas no son (ni pueden ser) ajenas a esos cambios por lo que es imprescindible que se vayan adaptando a ellos para no quedarse atrás.

La digitalización de los procesos en el taller de vehículos es un elemento clave para todo negocio de reparación que pretenda tener un futuro en un mercado tan competitivo como el de la posventa de automoción.

Un taller que es muy consciente de esta transformación es Riera Duval, un establecimiento Bosch Car Service de Sama de Langreo (Asturias). Su gerente, Gabriel Riera Duval lo tiene muy claro: “En este momento, la informática está presente en cada momento de nuestra vida privada. Smartphones, smart TV, redes sociales… forman parte de nuestro día a día. Por tanto, es de absoluta prioridad para la gestión de un taller saber utilizar las herramientas que se encuentran a nuestro alcance. Sería impensable un taller sin programa de gestión, o sin un programa eficaz de compras”.

En cuanto a su experiencia con ARMIN, Gabriel destaca varios aspectos que la convierten en un elemento fundamental en el trabajo diario de su taller. “En primer lugar, de ARMIN destacaría que es una herramienta en continua actualización y renovación. Además, es muy intuitiva y fácil de manejar”.

De las ventajas de ARMIN, y que suponen una gran ayuda a Riera Duval en su trabajo son, para Gabriel, “que engloba en una misma aplicación la posibilidad de localizar y conocer precios y disponibilidad de una pieza en el stock de tu distribuidor. De igual forma, te permite conocer, por ejemplo, los tiempos estipulados para cada reparación”.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario