Lo último publicado

Armin Logo

“Las herramientas informáticas nos permiten optimizar nuestro trabajo y ser más eficientes”

Joan Cadena, gerente de Talleres  KDN Motors (EuroTaller Garatge Barcelona), destaca las múltiples posibilidades que ofrece Armin en su día a día.


Eficiencia, rentabilidad, control de costes… Todos estos y otros muchos términos son el ‘abc’ del trabajo diario todo taller de hoy en día con un gestión adaptada a los nuevos tiempos y a los retos a los que se enfrenta el sector de la reparación en nuestro país.

El negocio de la reparación de vehículos ha dado un gran paso adelante en los últimos años, azuzado por la crisis económica y por los cambios que el propio mercado mundial de la automoción está experimentando. Muchos talleres han sabido adaptarse a este cambio y han modificado su modelo de gestión, más acorde con las exigencias del mercado, en el que la rentabilidad y la satisfacción del clientes se han convertido en dos máximas fundamentales para los negocios que apuestan por su futuro.

Joan Cadena, gerente de Talleres KDN Motors (EuroTaller Garatge Barcelona ubicado en la localidad de Calella), es muy consciente de estas necesidades del taller de hoy (y del futuro). Por eso, ha apostado por la digitalización de su negocio. “Gracias a las herramientas informáticas, somos más eficientes y optimizamos mejor nuestro trabajo”, asegura.

Importantes ventajas


En cuanto a su experiencia con Armin, Joan señala que una de las importantes ventajas de esta herramienta es que “en una misma aplicación tienes un catálogo con todos los recambios. Además, te permite comparar el recambio de varios fabricantes del mercado independiente, conocer el stock de tu distribuidor, así como comparar los precios con los repuestos originales”.

Otra de las virtudes que el gerente de KDN Motors destaca de Armin es que ofrece la posibilidad de “efectuar presupuestos usando los tiempos marcados para cada intervención por el fabricante del vehículo y comprar el recambio presupuestado en un solo click”.

Por otra parte, Joan considera que otra de las ventajas de Armin es su “gran base de datos técnicos de casi todos los vehículos, con procesos de reparación, procesos de diagnóstico, campañas de fabricante... Y lo mejor de todo es que es una aplicación en constante crecimiento. Todo esto, junto con una formación continuada, nos hace ser mucho más eficientes en cada reparación”, concluye.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario