Lo último publicado

Armin Logo

“Sin herramientas informáticas, hoy en día sería casi imposible poder gestionar un taller”

Isidro Clavería, gerente de Sarimóvil, un EuroTaller ubicado en Sariñena (Huesca), valora muy positivamente el uso de Armin en su taller.


Todos los profesionales de la reparación saben que gestionar el día a día de un taller no es una tarea sencilla. Pagos a proveedores, ingresos, control de las reparaciones y de stock, gestión de recambios… son muchos los aspectos que un responsable de taller debe tener en cuenta para que su negocio sea eficiente y pueda ser rentable.

De todo esto es muy consciente Isidro Clavería, gerente de Sarimóvil, un EuroTaller ubicado en Sariñena (Huesca). “Hoy día sin herramientas informáticas sería casi imposible poder gestionar un taller. Éstas te facilitan todas las gestiones diarias, tanto para buscar y pedir piezas, necesarias para las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos de nuestros clientes, como para el control y gestión de todas las necesidades del taller”.

Isidro, usuario de Armin, valora muy positivamente esta herramienta. “Una de las cosas que más valoramos en nuestro día a día es que Armin permite localizar los vehículos a través de la matrícula, lo que facilita mucho la labor de buscar los recambios que necesitamos para las intervenciones en los vehículos”.

Otro de los aspectos que Isidro destaca de esta plataforma es la posibilidad de acceder a los precios de las piezas originales y a los de las equivalentes en el mercado independiente. “Que podamos acceder a los tiempos de reparación también nos va muy bien en nuestro día a día”, concluye.
Te puede interesar × +

0 comentarios:

Publicar un comentario